TACUNET: Quienes Somos

El servicio de telecomunicaciones de la Cooperativa Electrica de Tacural

QUIENES SOMOS

TACUNET es el servicios de Telecomunicaciones de la Cooperativa Ltda. de Electricidad, otros Servicios Públicos y Vivienda de Tacural, la cual brinda servicio a la comunidad y alrededores desde hace más de 50 años. Una historia que lleva a la Cooperativa a tener presencia en más de 23 distritos ratificando una política cuyo objetivo es la excelencia en el servicio a base de CALIDAD, COMPROMISO, EFECTIVIDAD Y RECURSO HUMANO CAPACITADO.

Actualmente ofrecemos los servicios de Internet y Televisión llegando a cada usuario con una red de Fibra Optica al Hogar.

Con la meta de ofrecer el mejor servicio, procuramos tener la red mas rápida y segura de la región.

Nuestra sede se encuentra ubicada en calle Héctor Costamagna 449 de la localidad de Tacural, provincia de Santa Fe.

MISION

Contribuir con la evolución y el desarrollo de nuestra sociedad en sus diversas áreas, con el fin de lograr altos niveles de competitividad y calidad, identificándonos como una empresa responsable con el cliente, la seguridad, el medio ambiente y la comunidad.

VISION

Convertirnos en la empresa líder en nuestro sector, reconocida por la calidad de sus servicios y productos, su constante actualización en todas las áreas de gestión y la generación de resultados de gran impacto. En el desarrollo y mejoramiento de sus actividades procurando ser siempre, una organización con altos niveles de CALIDAD y tecnología

LA RED MAS RAPIDA DE LA REGION

VER PLANESCONTACTENOS